Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for FOREX trading professionals · Thursday, October 28, 2021 · 554,960,331 Articles · 3+ Million Readers

Antonio Llinas: Europcar México alista flota de autos eléctricos para 2023

Antonio Llinas , anunció que prepara añadir una flota de autos eléctricos en los próximos años para reducir el impacto ecológico por las emisiones de carbono.

Antonio Llinas Oñate, prepara incluir, gradualmente, una flota de autos eléctricos en las principales ciudades del país, donde se ha notado un mayor interés en este tipo de vehículos.”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, September 21, 2021 /EINPresswire.com/ -- Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México, anunció que la marca de renta de autos prepara añadir una flota de autos eléctricos en los próximos años para reducir el impacto ecológico por las emisiones de carbono causada por vehículos.

Las empresas de alquiler de autos en México, están enfrentando un gran desafío al tratar de volverse compañías más ecofriendly, una acción comercial más demandada por los consumidores actuales, conscientes del daño ambiental que es causado todos los días por los vehículos en circulación.

Para el CEO de Europcar México, eliminar el uso de automóviles no parece una solución sensata, pues continuarán siendo necesarios en el futuro para desplazarse en las ajetreadas ciudades. Sin embargo, el surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos autos, permitirán que las personas puedan elegir una solución de movilidad más sustentable, amigable con el medio ambiente, para preservar, lo mejor posible, el planeta.

Ser una marca amigable con el ambiente no solo es una tendencia. Es una forma más responsable de hacer negocios, sin desproteger los ecosistemas. Los consumidores actuales están cada vez más interesados en soluciones que les permite vislumbra un futuro más verde y limpio para sus descendientes.

Con esto en mente, Llinas Oñate, prepara incluir, gradualmente, una flota de autos eléctricos en las principales ciudades del país, donde se ha notado un mayor interés en este tipo de vehículos. En los próximos años comenzaremos a ver vehículos de diversas marcas disponibles en el inventario de Europcar México, facilitando así la decisión de las personas que gustan de viajar responsablemente.

Hoy, los autos pequeños y económicos son los más populares por los viajeros que recorren México, pero también se ha observado el interés por prácticas más eco amigable. Desde 2020, Europcar México fue la primera marca de renta de autos en el país que se convirtió en una marca paperless, emigrando sus formatos impresos a documentos digitales. Con el desarrollo tecnológico, los usuarios de Europcar pueden firmar su contrato de alquiler desde dispositivos electrónicos y lo reciben en su correo electrónico.

Como parta integral del plan de políticas verdes, Antonio Llinas, compartió con nosotros, que la integración de una flota de autos eléctricos complementara su estrategia en el camino de prácticas más amigables con el ambiente.

Aunque en el pasado ya se ha visto esfuerzos por incluir autos como el Toyota Prius en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, hasta ahora no se había visto un interés total por parte de los usuarios, quienes preferían priorizar el precio por encima de cualquier otro atributo.

A través de las encuestas de satisfacción al cliente, enviadas al finalizar el contrato de alquiler a todos los usuarios de Europcar México, es como se ha detectado el interés de las personas por vehículos que aseguren un medio amiente más sano para todos.

Antonio Llinas, comprende que será desafiante conseguir emplear este tipo de vehículos, por lo que planea agregarlos poco a poco, comenzando en Cancún y Riviera Maya, donde, debido a la cantidad de sucursales existentes, es más fácil crear estaciones de carga, ubicados estratégicamente para que los viajeros no tengan dificultades en sus viajes.

Con la puesta en escena de una flota de autos eléctricos en Cancún, Europcar México evaluará la viabilidad y el interés real de los usuarios por opciones más ecológicas, para integrarlos en más ciudades del país.

Sarahi Rangel
Sr.
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release