Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for FOREX trading professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,671,036 Articles · 3+ Million Readers

Moises El Mann Arazi: Ser líderes mexicanos en la implementación de medidas sanitarias en Fibra Uno es prioridad.

Moises El Mann es un Lider Mexicano comprometido con la seguridad de sus trabajadores.

Moises El Mann Arazi Lideres Mexicanos

Moises El Mann Arazi, director de Fibra Uno señala que la colaboración entre trabajadores, empresarios y gobierno son clave en la reactivación de la industria.

Superar este desafío sólo será posible si trabajamos juntos para detener la propagación de esta enfermedad y proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable”
— Moises El Mann Arazi

CIUDAD DE MéXICO, DISTRITO FEDERAL, MéXICO, May 10, 2021 /EINPresswire.com/ -- Moises El Mann Arazi: Ser líderes mexicanos en la implementación de medidas sanitarias en Fibra Uno es prioridad.

La pandemia COVID-19 es uno de los mayores desafíos a los que se han enfrentado las sociedades y las empresas. En entrevista el director de Fibra Uno, Moises El Mann comentó: “Superar este desafío sólo será posible si trabajamos juntos para detener la propagación de esta enfermedad y proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable tanto para los teletrabajadores domésticos como para aquellos que regresan a sus lugares de trabajo habituales. Y en Fibra Uno somos uno de los líderes mexicanos en ese sentido”.

Moises El Mann, director de Fibra Uno coincide con lo señalado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera respecto a la correlación entre la reactivación económica y la vacunación: “Sin duda hemos visto caras felices y esperanzadas entre nuestros trabajadores a lo largo del periodo nacional de vacunación. El país está volviendo a renacer”.

De acuerdo a datos del Ejecutivo Federal se espera que a final de abril del 2020 se vacune la totalidad de la población de 60 años y más con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

La Secretaría de Salud además informó que México alcanzó un nuevo récord en la vacunación contra covid-19 al aplicar 553 mil 926 dosis en un sólo día el 14 de Abril, con lo que acumula un total de 12 millones 407 mil 625 vacunas.

Al respecto, Moises El Mann, director de Fibra Uno destacó: "Controlar el proceso de propagación del coronavirus y mitigar otros peligros realmente nos lleva a todos los jugadores de las industrias en conjunto con el gobierno a cooperar de la mejor manera", dijo. "Todos sabemos que en la industria de la construcción tenemos múltiples operaciones trabajando en un proyecto. La coordinación de los esfuerzos para asegurarnos de que nos estamos cuidando unos a otros y protegiéndonos unos a otros es importante".

Hasta la fecha se han recibido un total de 6 millones 971 mil 250 dosis de Pfizer-BionTech; 3 millones 589 mil 300 de AstraZeneca de la planta del Instituto Serum (SII), de La India; 4 millones de Coronavac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac; de CanSino, de origen chino, 1 millón 440 mil 300 y un total de 900 mil dosis de la rusa Sputnik V. Todas están distribuidas en las 32 entidades del país.

Moises El Mann agregó: “El esfuerzo federal por reactivar la economía en un escenario de urgencia y con un reto logístico tan grande se agradece. Además que la reactivación de muchas industrias que empiezan a recuperar camino es muy positiva y alentadora para los inversionistas”.

Antonio Lopez
Marketing and Advertising Technologies
email us here

Fibra Uno y Moises El Mann Arazi: Lideres mexicanos contra la pandemia Covid 19.

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release